lunes, febrero 06, 2006

Triple maldición

Cuando he tenido un día para olvidar y trato de no pensar en nada, ¿es necesario que televisen mi drama y me lo refrieguen en la cara?
Para variar (y como ha sucedido otras veces) el capitulo de sex & the city de hoy, se encargo no solo ponerme frente lo que estaba pasándome, si no de mostrarme tarde lo que podría haber sido correcto. Pésimo...
Ahora, figuro con cero gota de sueño y en el maldito circulo vicioso de seguir analizándolo todo sin por supuesto poder llegar a solucionar algo. Ya no hay caso, too late.
En fin castigos divinos..., ¿por que?, no se, que alguien me de la respuesta, se lo agradecería de corazón.
Quisiera mantenerme en este estado límbico, pero creo que es tan débil como algunas de mis explicaciones, y ahora ¿que?

Me encantaría que me respondiera la pregunta que Carrie hizo hoy, y a la que yo le estoy encontrando la peor respuesta. No es la idea torturarse, pero... si las cosas fueron así ..., ¿que es lo que tengo que pensar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mujer

sinceramente no creo es maldicion, creo q uno tiene high expectations!!!!... quizas uno espera mucho de la gente. a veces no siempre recibimos en la misma cantidad q damos.

idealizar demasiado a alguien, mezclando fantasia con lo real, con lo netamente humano... como seres humanos somos muy ratones.

y a veces la smanzanas no van con las peras!!!!!!!!!!!