lunes, febrero 27, 2006

a medias...

Hay veces en que uno se da cuenta que tiene la mitad de todas las cosas y si yo fuera positiva (Panchito me mataría ahora...) debería pensar que están medias llenas, pero en este caso no es el vaso, si no que tengo mitades.
Siendo descarnadamente real tengo: algo como la mitad de un trabajo (eso para mi no es tan así, pero para muchos si), vivo en menos de la mitad de algo mío, sobre el dinero debo pasar xq' en estos momentos no aplica ni siquiera la mitad de algo, y bueno..., también soy a medias otras cosas...
el punto es que a medias, no voy a llegar a ningún lado y aunque esto me duela como un golpe violento, voy a tener q' dejar mi orgullo y mis creencias de lado y empezar a completar mitades. Como los concursos de soprole de antes "busque su mitad". La idea es que ojala no me salgan puros "siga participando" porque finalmente no sería solo mi orgullo lo que quedaría herido.

Hoy es un día de derrota para mí, pero supongo que no siempre se gana.

Lo triste es que siento que no peleé ni la mitad de la batalla, pero tal vez, mientras junto fuerzas y algo mas pronto pueda volver...

p.d.: pobre Rafito que se tiene que tragar mis achaques..., ya se que no estamos de acuerdo, pero se agradece. Quizás x una vez te haga caso...

No hay comentarios.: