lunes, febrero 20, 2006

Sex & me

(Por sex & the city y yo...)


Últimamente (o tal vez como siempre) sex & the city se ha transformado en una especie de espejo de las situaciones por la que estoy pasando. Ok, es una exageración, pero ciertas cosas parecen ser un claro reflejo.
Siguiendo con esa teoría, el capitulo de ayer solo ahonda en la sensación que me anda rondando hoy. Textual desde el site "he sense something is up with Carrie...", esperemos que Jenny Bicks no sea mi pitonisa y que los papeles no se hayan invertido.

2 comentarios:

Julius dijo...

Paz, sigues demasiado hermética. Hay que ser como Robert Langdon, de El Código Da Vinci para entender algo.
Ahora no sé si tienes gripe, si ganaste una demanda de divorcio jugosa o si le pusiste el gorro a alguien mientras tratas de dejar de fumar.

Necesitamos juntarnos YA para que me expliques todo con pelos y señales.

Ta-tá

JUL.

galgata dijo...

A mí me pasa lo mismo con Sex and the City!!! Quizás porque es de las pocas series que muestra realmente el corazón de la gente, y las pifias diarias, además de toda la parte divertida y sexy.
Lástima que no hayan más temporadas, pero al mismo tiempo ya era hora que esas pobres mujeres tuvieran esa vida terrible para ellas pero entretenida para nosotros jajaja.