jueves, febrero 02, 2006

Q? day...

La rareza de estos días me supera. Y claro como a mí me dio con que yo estoy media conectada con el estado del tiempo, hoy ando ídem (nublado a parcial).

Me acabo de comer mi durazno número 2 y parece que ya decidí que eso será mi almuerzo, porque además tengo una flojera de la p... y cualquier cosa que signifique moverme de acá me da lata.
Es que tampoco me ha acompañado una buena estrella hoy, digamos que son solo tonteras, pero tontera + tontera hacen LA tontera y eso hace que mi estado de animo no sea para postular a la humorista del día.
Mis padres se fueron hoy temprano (muy temprano) y como el día estaba fantástico para dormir un poco mas - mi depa no se encontraba a 40
° como es habitual - me dio un poco de lata no haberme quedado flojeando y sumado con el cargo de conciencia de no haberme levantado a las 5 a.m. como buena hija y tener desayuno y todo desplegado, hizo que sumara mi rayita n° 1 en el lado negativo.
Luego, me di cuenta que el goteo que tenia la llave de la ducha ya iba acercándose vertiginosamente a catarata y como amo ser gásfiter pesque mis herramientas y me lance, claro que sin contar con que el día estaba confabulando contra mi, por que la llave que produce la filtración tiene el tornillo mas apretado que mi situación económica y aunque he pasado mas de 5 hrs. peleando en contra de el no pretende ceder. Rayita n
° 2 para mi negatividad.
Por ultimo, y esto es culpa del maldito Rafo que esta de vacaciones!!, me da por descargarme y hacer mis cuestionamientos donde no corresponde, porque en estos días en que todo es una ridícula maldición, necesito que alguien que ya conoce mis pataletas me diga las cosas que quiero y me rete x ser tan tonta. Pero claro EL de vacaciones!, jajaja


Esto no es el Getty, pero yo sigo con al animo y los sentimientos cruzados como ese día, y claro Rick ayuda a que yo me siga sintiendo "estupendo". El masoquismo es lo mío.
En fin...como diría alguien muy sabio: "no hay .... que me calce".

Por lo menos esta saliendo un poco el sol. Siguiendo mi teoría mi humor debería empezar a cambiar, probare como va el tornillo, eso puede ser una señal positiva y quizás me permita hacer una rayita a ese lado.

Nota:

Terminando de corregir la ortografía de este post, en un acto de de terrorismo total hacia mi, el computador se apago de repente. NO puede ser solo mi teoria que hay una confabulación en mi contra.

No hay comentarios.: