jueves, julio 13, 2006

Teleseries...

Me odio por haber visto tanta telenovela Venezolana, Mexicana y cuanto culebron se me puso por delante cuando era chica.
Con Rose, una amiga, hemos descubierto que todos nuestros problemas amorosos radican ahí, porque claro siempre la pobre hija abandonada que sufría toda una vida, finalmente se queda con el mejor de todos, después claramente de haber creído que eran hermanos.
Bueno, he ahí el problema, por más que uno crea que es la que se merece que llegue él, al rescate de los sufrimientos, eso NO pasa en la vida real.
Quizás pase en Venezuela..., me debería haber quedado mas tiempo en Colombia, tal vez se me pegaba lo teleserico y a la vuelta me pasaba algo así.
Podrá uno ir al Sernac a poner una demanda contra los canales de tv que hacen que uno crea que la vida en algún minuto tendrá final de teleserie?
Las Brasileñas tenían mas onda, y parecían mas reales, pero igual al final se quedaban con el lindo de la teleserie, así es que entran en la lista negra.
Nunca tuve la pinta de Malu Mader para ser "Fiera Radical", snif..., claro y la maldita se quedo con el lindo también.
Nada que hacer..., de vuelta a la realidad no más.

No hay comentarios.: