miércoles, julio 19, 2006

Persuasion

Obviando a la tropa de estudiantes adolescentes en vacaciones que claramente no tenían intención de ver la película, esta ida fue positiva.
Claro los quise matar por lo menos 45 minutos y la verdad no solo yo, pero queriendo olvidar esa parte digamos que como en semiótica, todo estuvo lleno de signos.
Desde que llegue, y al darme cuenta de la "situación" del lado, que en un minuto me causo mas ira que otra cosa y pensé que era mucho hasta quise irme.
Pero luego con más calma, tratando de no sentir las patadas en mi espalda, pude entender. Logre entender, y no quiero analizarlo mucho porque la practicidad de la realidad me va a volver a punto cero y en estos momentos solo quiero quedarme con la sensación de la salida.
Tal vez, tiene que ser así. Quizás 30 no este mal. Y solo queda buscar el justo equilibrio para que no desaparezca, y como en la pantalla exista en buzón.
Insisto no voy a caer en el juego de que todo es idea mía o que es absolutamente cierto, no. Pero definitivamente en 2 hrs. logre volver a estar tranquila.
No salí a "chelear" con Rafo, pero volví en plan de terminar los ejercicios y poder despertar con más calma mañana.
Y si el sueño no quiere llegar, ya tengo mi nueva motivación para leer. Es tiempo de retomar mi ingles y pensar que fue al que menos crédito le di...

No hay comentarios.: