lunes, julio 17, 2006

Inevitable

Es raro, pero supongo que finalmente pasa.
Denuevo esta sensación, que es tan extraña y que me hace sentir como si algo vacío, helado se expandiera dentro.
Es como esas tomas en las películas, en que alguien esta colgando de un edificio, una montaña o algo así y solo se afirma con una mano, y esta toda la tensión de que pronto va a caer.
A veces alguien llega y te pega el tirón para salir de ahí, otras simplemente no se puede más y la mano ya no resiste.
¿Que hace que las cosas cambien y a veces cuando uno tiene una pequeña ventana en la que puede ver de otra manera el otro mundo, y de hecho puede meterse por ahí y ser parte, de pronto solo puede mirar a través de la ventana?.

Se ha cerrado y solo queda mirar de lejos, lo que pasa al otro lado ya no es parte de uno, solo queda mirar.
Esa sensación me paraliza, pero sobre todo me congela. Me gustaría no tener la conciencia de que pasa. Solo saber que ya paso, pero no tener que mirar de lejos.
Pero parece que es inevitable, y eso parece que es lo que duele. Dejar de ser parte.
¿Se podrá hacer de otra manera? ¿O esto inevitablemente generara un 4to conocimiento?

1 comentario:

Julius dijo...

debo reconocer que no entiendo nada, me perdí heavy con tu vida. Tanta cosa en idiomas raros, tanto código cifrado, tanta Carrie Bradshaw...
Qué pasa? Es Dulce cierto? ya no la soportas, verdad?

Vas hoy al happy sour????

Besos

JUL.