lunes, julio 17, 2006

Conectada

Es inexplicablemente impresionante la conexión que existe entre los capítulos de sex & the city y los “capítulos” de mi vida.

No se si será sugestión, pero hace por lo menos 2 meses, tal vez mas, que calza perfecto lo que pasa los domingos con lo que me esta pasando a mi.

Quizás esto me ayuda a darme cuenta que si esto aparece en una serie, es porque esta archi comprobado que es lo que le pasa a la mayoría de las mujeres. No se si mal de muchas, consuelo de…, pero por lo menos verlo en forma glamorosa, personificado por la siempre increíble Carrie, hace que las cosas no se vean tan mal.

So, there I go again…

2 comentarios:

Claudia dijo...

sí. muy correcto. yo quisiera ser carrie... y tener todos esos zapatos... y ver a big... mejor aidan en realidad... en parís...ahhhhhhhhhhhh... cruda realidad. recuerde siempre las trufas light. y postee. no sea floja.

pazwords dijo...

Los zapatos me dan igual, yo solo quiero ser como Carrie x Aidan y tal vez x Mr. Big (aun no llego al capitulo de "la vuelta".
Tomaremos el camino de trufas light y DC.