martes, julio 18, 2006

De alta peligrosidad

Ok, reconozco que me ha dado por escribir como si me pagaran por palabra, pero hay 2 cosas que me relajan en estas situaciones llorar mucho y escribir. si estuviera en mi día masoca elegiría la 1, pero la verdad por la hra. y todo lo que me queda de noche por delante, paso...

Doy gracias al cielo que tenga aberración extrema - tanto como a los paraguas - de ver películas en video o dvd, porque estoy segura de que en estos momentos estaría instalada viendo una de las peligrosísimas películas que conforman el listado que sigue.
Si fuera como en una micro, el letrero debería rezar: "en caso de confusión romántica extrema, NO ver por ningún motivo":

  • Antes del amanecer y del atardecer
  • 4 bodas y un funeral
  • Pretty woman
  • Sabrina
  • Jerry McGuire
  • Notting Hill
  • Singles
  • Reallity bites
  • El espejo tiene 2 caras
  • Orgullo y Prejuicio
  • Sensatez y sentimientos
  • Mejor Imposible
  • Only you


Ante la menor señal de debilidad "La boda de mi mejor amigo" es LA solución.

1 comentario:

Claudia dijo...

Estaba todo bien hasta que leí...
El espejo tiene dos caras....
Mmmmm...
No
No
No
y No

Barbra Streisand chillando, rompiendo el espejo, Jeff Bridges caricaturizado a lo nerd...
No.
Not the target.

No se nos caiga unito...