jueves, diciembre 01, 2005

Contigo

Me hubiera gustado estar ahí, me hubiera gustado que las noticias no hubieran sido las de hoy, pero no fue así.
Este post es dedicado a una persona que no conocí, pero eso puede ser un detalle, porque creo que a veces ciertos cariños son extensiones de otros.
El padre de un buen amigo ha partido, y cuando uno esta lejos y un abrazo no se puede dar en persona, pienso que un abrazo con palabras también se puede dar.
Hay momentos que uno no ha vivido y que no es complicado pensar que deben ser difíciles de pasar y quizás siendo sincera tampoco quiero imaginar. Pero simplemente uno sabe que no son fáciles, que las explicaciones no son suficientes. Entonces me gustaría creer que el pensar mucho en alguien y el enviarle todo el cariño que uno puede y siente en algo ayuda. Espero que sea así, espero que ayude de alguna manera.
Así es que con todo el corazón, aquí estoy, contigo...

2 comentarios:

galgata dijo...

Qué buena frase esa de que ciertos cariños son extensiones de otros...
Muy cierto!!

Anónimo dijo...

todo tipo de expresion es valida para hacer sentir el carino.

muchas veces parece ser q no estamos nunca en el lugar indicado.. pero el corazon si.