miércoles, diciembre 28, 2005

Lista de pendientes...

OK, tiempo de retomar...
La verdad ya me daba una lata soberana entrar y ver a Juanes (no por él, obviamente). Así es que con poca claridad me lanzo a escribir algo.
Estos días han sido una locura. Con mucho trabajo, pocas horas de sueño, celebraciones varias, etc. Por eso que creo no me daba el ánimo para postear.
Hace un rato fui a dejar a mis papas y hermano al aeropuerto que partían de vacaciones a ver a mi hermana y familia. Y estando allá lo único que quería era que se me pegara el espíritu viajero y que este próximo año - para el que falta nada - venga con muchos viajes. Es definitivo, esa ES mi felicidad, viajar.
Pero como no quiero ser pájaro de mal agüero, prefiero esperar "que las cosas se den" como en el fútbol y cuando ya tenga boletos en manos poder saltar de alegría, por ahora...solo rumores.
Hace unas semanas pensaba que a estas alturas iba a estar haciendo balances y etc. de fin de año, pero la verdad es que ahora mi único interés es dormir y poder seguir multiplicándome para hacer los trabajos que tengo funcionando.
Pero a modo de resumen, si tengo que describir este año en una palabra, fue un año de EMOCIONES, de todo tipo. Cargadas de alegría, de mucha pena, de sentir injusticia, de decisiones pensadas y otras muy apresuradas. Pero todo fue lleno de emoción, lo que es bueno, porque significa seguir viviendo la vida a concho, que nada pase en vano, que las marcas queden.
Fue un año de seguir "completando" mi listado de pendientes de la vida. Y el item que pasó a cosas realizadas fue el diplomado. Que con creces es una de las buenas cosas que me pasó este año. De esas cosas en que me aplaudo habérmela jugado (esta vez no en el péndulo de la muerte, frase que se hizo famosa en el curso) y haber firmado todos los cheques que pude y finalmente, hace solo una semana haber recibido mi diploma.
Lo aprendido, pero sobre todo la gente que conocí, son impagables.
Así es que esperemos en el 2006 seguir tachando cosas de esta lista. Espero que la apuesta también sea buena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es...la vida es muy corta.
Es como la confianza, dura hasta que se acaba.
Importante es vivir el día, sólo o con alguien, da igual...siempre hay que vivirla.

Julius dijo...

Tengo una amiga blogera que escribió algo buenísimo acerca de las listas de deseos cuando un año llega, puedes leer el post en galgata.blogspot.com . A ella le comentaba cómo una vez yo hice un "Mapa de sueños" y curiosamente casi todo se me cumplió. Podrías hacerte uno lleno de aviones y pololos!!!!

A propósito de lista, deberías compartirla, cómo sabes si uno te puede ayudar con algunas cosas????

Ultima cosa: ¿por qué yo no conozco a tu hermano??? Queremos conocer a Pazo todo el rato.

Besos guapa.

JUL.