viernes, diciembre 16, 2005

Como el mejor tinto Colombiano

Vengo llegando del concierto de Juanes (me gane las entradas en emol y no con Pablito Aguilera como cree Rodrigo..., fue bastante mas digno)
Y de hecho no eran cualquier ubicación, no señor, nada menos que golden box, así es que además de mi alegría cuando supe que había ganado, mi emoción fue doble cuando las fui a buscar. Y ahora es triple por que estuvo muy bueno y Juanes para comérselo a trocitos (la finura).
El otro descubrimiento fue la comunidad Colombiana residente en Chile, había muchos, de verdad muchos, así es que, "ya me dirá USTED lo que fue eso"...
Volviendo al concierto, lo pasamos muy bien, cantamos mucho, casi me quede disfónica, suenan muy bien en vivo, la banda también esta re bien e insisto, ÉL, para comérselo, jaja. Además transmite un positivismo y una sencillez que se agradecen. Y lo dije??, esta para comérselo...
Luego de estos comentarios musicalmente tan profesionales, me iré sin camisa negra, y a Dios le pido volverte a ver...

Nota: El signo de la Paz (tal cual como aparece en la foto) lo hizo constantemente en el concierto, nos preguntamos ¿será que además apoya a Michelle?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que el signo de la "Paz" era por tí, a lo mejor intuyó que estabas en el público...