viernes, diciembre 30, 2005

Sentimientos encontrados

Definitivamente el pisco sour es mi inspirador y liberador de escrituras...

Hoy tuvimos la celebración (algo retrasada) del amigo secreto del diplomado, la verdad surgió en cierto estado de ebriedad el jueves pasado, día de entrega de diplomas. En la euforia de alguien, se decidió hacer este intercambio de regalos. La idea fue que debían ser NO comprados. Esta vez si resulto, en la entrega de mis amigos secretos no paso nada con mi propuesta.

Como siempre estuvo MUY entretenido, nos juntamos los que ahora nos autodenominamos "los vip" porque la verdad el resto nunca llega. Entre los que no llegaban estaba mi amigo secreto, que luego de tapizarlo a llamados y mensajes, y al no tener respuesta, dimos por hecho que no se aparecería. Así es que con mucha alegría mi regalo fue reasignado a Claudia que lo quería desde su creación. Pero oh! sorpresa, cuando ya habíamos celebrado lo suficiente, nos habíamos reído en extremo y sacado fotos por montones, apareció!! y claro, medio que entramos en pánico todos, porque había que hacer rewind y entregar regalos again.
Pobre Claudia..., ya tengo mi corcovita para el inicio del 2006, porque me lo tuvo que devolver.
La verdad fue un regalo "trabajado" y note que mi amigo estaba contento. Note también que la polola no lo estaba tanto y finalmente se llevo el titulo de la averiada de la noche (como decía mi abuelita: “en toda fiesta siempre hay un averiado”), esta vez, según nosotras, le toco a ella.
Me encanto la cara de sorpresa de mi sf, se que fue inesperado, pero también se que tuvo que ser todo lo políticamente contenida que dictaba el momento.
Entonces creo que disfrute mas en la primera entrega, cuando con el relajo de que no había complicaciones, me vanaglorie de mi creación, y todos la aplaudieron. Aunque igual con cierto temor, disfrute de tratar de descifrar en los gestos contenidos el asombro de mi sf.
¿Será que me tendré que quedar con la idea y las correctas palabras de agradecimiento?, ¿O tal vez podré saber la verdadera impresión?. Quizás...

3 comentarios:

Julius dijo...

Basta de misterios! Estás más hermética que un Tupperware.
No entiendo nada...hay intereses creados con el destinatario del regalo????
Hay que eliminar a la averiada???
Avísame nomás y lo hacemos parecer un accidente...

Besos!

JUL.

pazwords dijo...

Pero como que hermética!! el destinatario es Christian Bale pues!!, pero no se si tengo es tanto mi interés, ya sabes que los gustos están repartidos. Claro que la desaparición de la averiada, seria una ayudita, jaja.
Revisa tu mail..., te estoy enviando TODAS las respuestas a tus dudas :)

Anónimo dijo...

Creo que más temprano que tarde te vas a enterar de su verdadera opinión sobre el regalo...