martes, noviembre 22, 2005

Las cosas estan raras...

La noche esta apocalíptica y hoy que estamos casi finalizando noviembre, va a comenzar a llover, de hecho el mentirologo dice que lloverá todo el día de mañana. Las cosas están raras...

Más que raros, extremos han sido mis últimos días. Quisiera evitar la parte negativa pero es imposible porque se llevo por lo menos el 50% de mi fin de semana.
El sábado fue la entrega final del diplomado (snif!, no por la entrega, porque se acabo) y luego de haber dormido NADA, a lo mas 2 hrs. y de haber tenido un "encuentro" poco alentador a las 4 a.m., partí a mi ultimo día de clases.
Las caras de todos delataban los esfuerzos de todos por mostrar por ultima vez nuestros mentados proyectos que desarrollamos durante el año.
Por llegar temprano y por atarantada se me ocurrió presentar en segundo lugar, aun no había quórum total, pero la presión de Rodrigo y mis ganas de terminar luego con todo me hicieron lanzarme, error #1. Sin haber testeado el audio y siendo "la vedette" de mi presentación el video que había hecho durante toda la noche, me lance a decir algunos conceptos, pero algo muy corto y preciso, resultado los malditos parlantes no me acompañaron, sonó casi como un susurro y aunque todos me daban ánimos diciéndome que como se sabían la canción si habían entendido, yo ya me quería morir, error #2. Al seguir viendo a mis compañeros sentí que me hundía mas en mi asiento y mi rabia llegaba al extremo. Como un bonus track, me dejaron poner el video nuevamente y ahí si sonó fuerte y claro..., pero bueno por lo menos me saque las ganas.

Después de todo lo académico, partimos a celebrar como se debía a la casa de un compañero, asado y copete eran las consignas, yo me incline bastante más por lo segundo. Y de esas cosas de la nada, de pronto me veo conversando con el que era "mi motivación" dentro de los compañeros, que en general no hablaba mucho y que suponemos muchos que producto de una serie de pisco sour se transformo en otro y la verdad estuvimos bien inseparables, positivo #1. Además de este descubrimiento, hubo una serie de confesiones, que dejaron mi ego bastante alto, todo fue muy divertido hasta ahí, positivo #2.

Y de aquí en adelante todo lo negativo...que se vincula directamente con la innombrable cámara digital, que la verdad a estas alturas ya no me quiero ni acordar porque se me vuelve a apretar la guata. Pero en un breve resumen: situación #1: la cámara tiene problemas, situación #2: desaparece, situación #3: luego aparece, situación #4: vuelven los problemas y situación #5: finalmente termina en el servicio técnico.
La “famosa” no era mía y eso hizo todo peor, error # 3.

Entre medio de todo esto negativo, y dado los lazos reforzados post asado, están organizando una salida de HH y por supuesto estoy primera en la lista de adherentes. Espero que lo negativo ya haya terminado y tengamos sorpresas para este jueves...

3 comentarios:

Julius dijo...

Felicitaciones!!!! No tenía idea que habías terminado. Claro, no te veo el pelo hace siglos (y eso que tu pelo se reconoce a distancia, jajajaja).
Así que de matadora por la vida...misch.
Yo estoy en la offiice, a pata pelá porque me metí al agua.

Quiero verte,

Besos

JUL.

pazwords dijo...

Primix, te amo por hacerme feliz, siempre!!!

Anónimo dijo...

Oye, encuentro top que en el último carrete te acercaras al susodicho, me encantó!!! y... ¿ya están pololeando??? (broma).