martes, noviembre 15, 2005

Al aire libre en coooooooperativa

Esta semana (y las que se vienen) han sido de locura, a todo el mundo - aunque se agradece - se le ocurrió hacer cursos, sites, actualizaciones y clases!; y claro, yo trato de convertirme en pulpo y hacerlas todas, porque definitivamente lo que necesito en estos momentos es money.
Y después de un tiempo en baja, se vino toda la pega de una. Claro los "señores clientes" lamentablemente no tienen porque coordinarse y yo no les puedo decir que vayan sacando numerito y se pongan a la fila.

Pero además de estar en plena creación y producción, tuve mi primera incursión en la radio. Aunque JP diga que parezco una vieja ociosa por esto, debo aclarar que las mujeres caminamos y mascamos chicle al mismo tiempo, lo que dice que podemos por lo menos hacer 2 cosas a la vez...
Bueno lo de mi aparición en la radio (cooperativa) fue porque fui seleccionada para hacer una pregunta en un programa de la mañana que tiene un concurso. Fue divertido, la pregunta se la hice al Dr. Orozco, que precisamente no es santo de mi devoción, pero después de que me deseo toda la suerte para que ganara, ahora me cae mejor (la vendida!)
Finalmente no gane ni entradas, ni iré a Baires (que era mi objetivo 1), pero creo que sigo concursando para ganar un auto, lo que no me vendría nada de mal, porque como siempre digo: "auto=plata=viaje".

Y en el fondo para que concurso, trabajo y etc.??? PARA VIAJAR, obvio!!
Se viene el "tour 2006" por lo menos esta en planes..., así es que mientras no me avisen que me gane el auto, seguiré rompiéndome ...para juntar el lindo dinerillo.


P.D: Rodrigo no me mates porque "no hice mi tarea" de meme, pero como que mi alma anti cadenas aunque sean no cadenas, me gano. Debo confesar que mi wallpaper es exactamente el mismo con que venia de fabrica mi lindo niño. SI cero aporte de la diseñadora, pero es que cuando algo esta bien resuelto...

3 comentarios:

Julius dijo...

Paz, vas a terminar como toda una vieja chota. Casi te veo llamando a Pablito Aguilera para ganarte un año de salsa de tomates. Lo otro es que llames a Jorge Castro de la Barra para ganarte un frasco de centella asiática o de cartílago de tiburón...

Suerte en todo caso.

JUL.

pazwords dijo...

si me gano el auto ud. NO seran invitados a la celebracion, por pesotes!

Anónimo dijo...

paz porfa junta todo lo q puedas y vendelo todo!!! pero muero por verte el prox 2006.

Estoy ansiosa pa q este anio se vaya y empiece el prox. ya cache q es mas facil pedir visa pa usa... asi q ojala a fines de febrero podamos vernos... yo seguiria pa colombia...y de largo por el tmpo necesario... pero la realidad es diferente y of course todo depende del money.

me alegre n de enocntrarte en msn.

besos