miércoles, noviembre 09, 2005

Como ser vacunada y no detectarlo a tiempo

Este es simplemente un desahogo nocturno, luego de hacer un breve análisis y darme cuenta de que me han "calzado" con un cacho que claramente NO me correspondía.
Hay algo peor que tener que hacer algo que es una soberana lata, por la cual el beneficio es cercano a números negativos, que mas encima es poco claro como requerimiento?? SI darse cuenta en medio del desarrollo de la tediosa tarea que uno ha sido vacunado sin asco.
Vengare mi honra!!, tarde o temprano...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando te vengues hazlo en honor a todas nuestras desdichadas vidas de diseñador...

Julius dijo...

si a mi me pagaran $10 por cada vez que me han calzado en esta vida...no necesitaría seguir trabajando.

Ánimo

JUL.

Julius dijo...

Paza, te dejé un Meme en mi blog (no te estreses, yo ni cachaba lo que era)
A contestar!!

Beso.

JUL.

Anónimo dijo...

en el momento de la venganza, porfa acuerdate de los que hemos tenido q trabajar en cualquier cosa para sobrevivir.

He perdido la cuenta de los vacunazos a los que no pude negarme!!!