viernes, noviembre 25, 2005

Buuuuu !!!

Aun tras los efectos de los pisco sour que me tome, necesito postear para hacer el reporte de la noche.
Tal cual como lo pensaba el Sr. Chiloe no llego, es mas no llego casi nadie, pero de lo bueno poco y la verdad estuvo bastante entretenido. Buena música (El hombre de la rama) , buena conversa y buenos tragos fueron la dosis de la noche.
pero digamos que aunque de verdad no lo esperaba, igual me quede un poco con las ganas y sobre esto creo que lo del asado del sábado fue una excepción, buuuuu.
En fin como me dijo Rafo "no hay peor diligencia que la que no se hace" (comentario que le dije encontraba bien choto) pero bue... cumplí con ir.
Mañana es la celebración del cumpleaños de Cata Red, pero dadas las coordenadas veo bien difícil mi aparición, ahora falta que el Sr. Chiloe llegue x allá. Seria mucha mi mala suerte no?

2 comentarios:

Julius dijo...

Tu partes al cumpleaños de la noche y san se acábó!!
Y con harto escote!!!!

End of conversation.

JUL.

Anónimo dijo...

cómo es eso del "hombre de la rama"? Qué fome, deberías buscarte al "hombre del tronco" mejor será y listo!!! se acabaron todos los problemas...


chotita...