lunes, abril 10, 2006

Tú...

Porque aunque la mujer de tu vida sea Mane..., yo te amo igual.
Porque comentas lo in comentable e in entendible.
Porque quieres que sea feliz.
Porque sufres conmigo, cuando sufro con mis canciones depresivas.
Porque cocinas las pizzas MAS MARAVILLOSAS de la vida.
Porque te gusta el ajo tanto como a mi.
Porque aunque duró menos que un candy, fuimos "familia".
Porque tu sentido del humor me mata y divierte.
Porque AMO que andes en bici y con eso conserves tu escultural cuerpo.
Porque escribes los blogs que hacen que me retuerza de la risa.
Porque eras mi objeto de observación y hacías que no me aburriera en el bus de la C. Empresarial.
Porque fuiste mi amigo secreto y "vaca" es lo mejor de mi living.
Y simplemente porque eres UNICO, este post esta dedicado completito todo para ti.

2 comentarios:

Julius dijo...

SNIF!!!! Handkerchiefs here please!!!!
Me mataste Patzi!!! Me emocioné hasta las tears!!!
Tanto homenaje en tan poco tiempo, me siento como esos directores olvidados por la Academia y que nunca les dieron un premio y les dan el "Life Achievement Award" porque están a un paso de ir a mirar las flores por el lado de las raices...

También te quiero un kilo!!!

MUAC!

JUL.

pazwords dijo...

Por favor!
que tu hipocondrinaje no te sugestione para pensar q' estas para el "honorifico" NO Señor!
estas como quieres, jajaja
besos miles