domingo, abril 09, 2006

De copas, tarot, fiesta de la vendimia y despedidas...

Domingo... y de golpe mi casa se ha quedado vacía y una sensación rara anda rondando. He dormido casi todo el día, supongo para recuperarme de los anteriores bastante movidos que tuve.

El jueves los chicos en un gesto muy lindo, por haberlos tenido de visitas, me invitaron a salir "de copas". Después de la recuperación de clases, volé a juntarme con ellos en la Plaza Ñuñoa, partimos en el Bigas y como Isa andaba absolutamente "ondera" lo correcto fueron unos cosmopolitan, jaja.
Luego nos fuimos al bar azul (o como se llame) porque a Paul, que ya había estado ahí, le había gustado mucho. Y esa noche había lectura de Tarot, así es que aprovechamos...
La verdad no se si creo o no en esas cosas, pero supongo que es como el horóscopo, si dice algo bueno, bien, si no lo dejo pasar. En
general fueron cosas bastante positivas y otras directas y supongo que bastante asertivas, pero en fin..., el tiempo dirá.
El sábado habíamos planeado ir a la Fiesta de la Vendimia del Valle de Cachapoal, así es que luego de una llegada un poco "agitada" al metro tren, iniciamos el viaje a Requinoa.
La ruta consistía en visitar 3 viñas donde podríamos catar 2 vinos, nos llevaban en minibuses entre cada una.
Partimos con Chateau Los Boldos, que en comparación con lo que vino después, podría decir que estuvo bastante "tibio". Había un recorrido de las instalaciones, explicando el proceso de producción, pero luego de un rato, abortamos misión y fuimos a atacar el hambre que ha esa hora ya era extrema y además era necesario para no terminar en la primera visita como zapato.

Luego fuimos a Viña Anakena, y aquí nos llevamos la grata sorpresa de que estaba todo muy, muy bien organizado. El lugar es lindísimo, había mucha gente ("linda"), tocaba Beatlemania (cosa que supongo disfrutamos mas nosotros que Paul), habían cosas ricas para comer y sin duda los vinos también fueron un agrado, aquí hicimos bastante mas "daño" porque lo de las 2 catas se multiplico.
El día además nos acompaño, porque estuvo increíble, absolutamente veraniego. Pero como teníamos que completar nuestro ciclo, mas por curiosidad que por otra cosa partimos a Viña Gracia, que casi se transformo en "desgracia", porque cuando llegamos ya estaban desarmando todo y ni siquiera disfrute algo el Merlot, que a esas alturas ya remataban, porque me vino el urgimiento de tener que quedarme durmiendo dentro de una cuba de acero o algo así, porque por las indicaciones que nos daban, nos íbamos a tener que ir haciendo dedo.
Finalmente, luego de descubrir a un grupo no menor en el mismo caso de nosotros, tuvimos que jugar a la guerra de codazos para subirnos a la van que nos llevaría al metro tren. Misión que finalmente fue fallida, porque cuando llegamos a la estación, ya se había ido y el próximo pasaba 2 hrs. mas tarde. Sin dejar la aventura, decidimos tomar un taxi a Rancagua y desde ahí un bus a Santiago. Lo que hizo que la "finura" desplegada en Anakena, terminara de golpe en un bus casi pirata, donde los aromas precisamente no fueron ni a "frutas tropicales maduras o a cassis, grosella negra, ciruela y vainilla".

El día termino haciendo una especie de despedida, comiendo pizza, pero todos en estado de zombies por el largo día y las no pocas copas de vino.


Hoy en la mañana la despertada fue temprano, porque el vuelo era a medio día, compartiendo nuestro último desayuno con un muy buen Juan Valdez, empezamos a decir hasta pronto.
Fueron 2 semanas de verdad muy lindas para mí, reencontrarme con Isa y poder tener nuestras largas conversaciones arreglando nuestros mundos, siendo mallllllllas, como a veces nos gusta ser y sintiendo el cariño y la protección en días no tan fáciles, fue algo impagable. Por supuesto la alegría de poder sentirme cada día mas amiga de Paul, hace que todo de verdad haya sido perfecto.
Espero tenerlos muy pronto denuevo acá, o tal vez dejemos el café para mas tarde y un buen te ingles sea la mejor decisión.

See you soon guys!!!!

3 comentarios:

Julius dijo...

Ah, claro. Y como yo soy chileno y rasca, ni siquiera me merezco unas dos líneas picantes, luego de que me rompí el lomo amasando y amasando como una china, para agasajarte con mis deliciosas pizzas caseras.
Estoy indignado.

JUL.

Anónimo dijo...

muy mal hecho prima... debes mencionar a tu amigo rodrigo "salgo bien hasta en las fotos movidas" gonzalez.
En todo caso está muy entretendio tu blop

Anónimo dijo...

emocion, q lindo recordarlo todo en unas pocas lineas... q bien se lee... q rapido paso el tmpo.

ese dmgo nos vimos 4 peliculas al hilo en el vuelo; fue agotador, pero valio la pena.

impagable haber estado contigo y reirnos tanto...el te esta servido para cuando quieras.

un beso grandote