miércoles, abril 12, 2006

Lost

Escribo para darme un break siguiendo los consejos de Rafo.
Estoy perdida, mas bien desesperada, tengo que entregar una propuesta de interfaz antes de irme a clases y eso es en exactamente 5 hrs. mas.
Esta presión, claro, no fue por culpa mía. El nunca bien ponderado "cliente" se paso por donde mejor le vino mis estimaciones de tiempo y como tiene presentación con sus jefes máximos mañana a primera hora, yo me he tenido que convertir en mono.
Se supone que trabajo mejor presionada, pero esto fue un poco mucho, me pegue con un color, mi concepto la verdad pesa menos que paquete de cabritas y eso hace que todo se me haya vuelto un caos. En fin...
En este mini break por enésima vez, decidí "inspirarme" en algo que estuviera en internet. Qu
é mejor que bucear en la "librería" de Pablo; la opción era encontrar algo o morir en la depresión de que TODO siempre es mejor que lo que propongo. Felizmente encontré algo que espero me ayude.
Cosa aparte pero supongo que también influye, el otoño llego de golpe y yo estoy congelada, y supongo que eso de pasadita congela mis ideas. El día no puede estar más terriblemente depresivo. Me carga el frío, sobre todo cuando llega de golpe y yo tengo cualquier cosa abrigadora sumergida en una caja.
Bien, hora de retomar. Suficiente paréntesis para hoy. Espero no seguir perdida, porque parece que ha sido mi denominador estos d
ías. Es hora de retomar el camino...

No hay comentarios.: