jueves, agosto 24, 2006

Mi nuevo mejor amigo

(escrito en Valdivia, con mas calma, un día después)

Y así con un fuerte abrazo nos despedimos.
Y aunque no quería pensar que era un tipo de "despedida", para que los ojos no se me llenaran de lágrimas, era inevitable, y en el metro sentía todas las miradas en mis ojos.
Pero creo que en estos momentos a uno le da un poco lo mismo.
Lloraba con mezcla de tristeza, orgullo y de felicidad. Porque quería pensar todo lo bueno y eso me emocionaba, a tal punto que ni me di cuenta que la 1ra estación ya había pasado, y pensé que de alguna forma había volado hacia príncipe de Gales.
Hoy lo dije, "no hay hormonas de por medio, solo sentimientos", lo que me hacia sentir, a pesar de todo, bien, porque iba a recordarlo con la claridad que tuvo.
"No pregunto porque tu preguntas por mi", y entonces quise que la loca de la casa se quedara tranquila, y ojala durmiera por largo tiempo.

(break de clases)

Luego de 3 hrs haciendo una de las cosas que sin duda disfruto, ya estoy mas tranquila con las emociones menos a flor de piel.
Y me he querido quedar con lo mejor (no abandonaré el positivismo!). Y sin duda eso es quedarme con un mejor amigo, y esta vez no en sentido figurado.

P.D.: espero no perderme la puerta B para siempre. Además quizás ahora la disfrutemos mas.

No hay comentarios.: