domingo, agosto 20, 2006

Inocencia perdida

Estaba dispuesta a apagar el computador, luego de un intento fallido de escribir algo del fin de semana.
Y es que me vino el cuestionamiento, que desde hace ya bastante no me siento con la libertad de escribir tal cual quisiera, tal y como siento.
Y claro, "los lectores" han aumentado; digamos que el anonimato me iba mejor, porque ahora siento que me ando midiendo y eso de alguna manera es auto censura y para no hacerlo, termino escribiendo unos post mega crípticos, que seguro en un par de meses mas ni yo voy a entender.
Entonces..., ¿debo lanzarme cual kamikaze en la aventura de volver a escribir a corazón abierto, o definitivamente hago reingeniería de mi post y mejor lo dedico a temas menos personales y así vuelvo al relajo?
La verdad no me parece ni una de las 2 opciones, porque cuando decidí comenzar a escribir (tal como lo explique en algún post anterior) fue para dejar mis cuadernitos de anotaciones y escribir lo que sentía acá, para poder desahogarme.
Pero obvio, como voy a andar ventilando todo lo que me pasa, cuando en "la vida real" trato de ser mas piola. Definitivamente es contradictorio.
Y por el bien de mi "integridad" creo que debo optar por tener q' volver a mis cuadernitos, que están aquí, junto a mi, para ciertos temas y bueno, el resto dejarlo libre en el ciberespacio.
Sigue sin convencerme la idea, pero estoy segura de que si empiezo a escribir con relajo, en algún minuto me quedare paralizada y no podré apretar "publish post" porque el que se sepa tooodo lo que siento, finalmente para nadie es una gracia.
Y la exposición tan violenta, a mi definitivamente me paraliza.
Si nos sacamos la ropa, todos nos la sacamos, no sirve con andarse imaginando que el resto esta en pelota, DEBEN estarlo, o si no claramente estaré en desventaja.

Que pena, aun un poco mas abajo sigue escrito el texto que había comenzado a escribir sobre el fin de semana...
Por ahora, creo que la primera frase es la que queda sin censura:
"me encanta cuando un posible "fomingo" se transforma en un domingo de paseo y entretención."

Espero sentirme con libertad pronto, porque de verdad que tenia cosas lindas que contar.

No hay comentarios.: