miércoles, agosto 16, 2006

el post borrado...

Esa es la "magia" de esto.
A veces en la mañana las cosas se ven de otra manera y apretar Delete es la mejor opción. Mis respetos a Japón, que fue quien se quedo con el recuerdo de mi post.
Pero después de las noticias que me dio mi mamá ayer y luego que le hice una promesa a uni, lo consecuente era hacerlo.
Así es que en este comienzo de semana corta, como dijeron en la radio, ya que prometí algo ayer, lo mejor es cumplirlo.

La pasada fue una semana bien mía, buena, de muchos regalos. Ahora, debo sentarme del otro lado, y comenzar a hacer cosas.
La promesa a uno sigue en pie, y aunque es muy ridículo que suene difícil cumplirla, hay que hacerlo, para eso estamos acá. Pero la gracia será lograrlo mirando de frente.
Es el propósito de este, mi nuevo año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena suerte en este nuevo comienzo! que los meses que vienen te traigan mucho trabajo, alegria... y satisfaccion.

CUANDO ME VAS A VENIR A VER!!!!!!!