lunes, agosto 21, 2006

A buen entendedor...

Con muy poquito tiempo para poder "producir" algo mas, en un día que ha sido bastante caótico y de muchos sustos por mi computador, creo q' lo mejor es ocupar este tiempo en postear.
Parece que la opción de seguir en la línea original para lo cual fue creado mi blog, se esta llevando los meritos, así es que dejare de lado las preocupaciones.
Finalmente hoy comprendí, que cuando a uno le dan vergüenza las cosas que no deberían darle, es porque quizás esta en la etapa de "nada que hacer".
La sensación no es nada grata, y a veces las palabras sobran, así es que a buen entendedor pocas palabras.
Tal vez por eso, porque la vergüenza "en vivo" es mas desagradable que cualquier cosa, el pasarlas tipo on line ya me den un poco lo mismo.
Desde hace unos días, la semana pasada para ser más exacta, decidí que debía fomentar mas nuestra cuasi "religión" que compartimos con Panchito, el positivismo.
El problema pasa cuando parece que uno entre en una burbuja de positivismo y todo lo quiere ver a la pinta de uno. Y claro una cosa es ser positiva otra ingenua...(x no decir...)
Y creo que me había pasado un poco de revoluciones. Es bueno tratar de ver el lado bueno de las cosas siempre, pero sin perder la objetividad.
Y es lo que creo había perdido, pero lo bueno es volver a encontrar "el centro", y en eso estoy. El equilibrio pasa por volver a estar con uno, a solas, respirar y tratar de vivir feliz, pero en la realidad.

No hay comentarios.: