lunes, mayo 08, 2006

a favor del viento voy...

Hoy es un día feliz.
Que agrado poder escribir esto, igual me siento media asquerosa porque gran parte de mi
felicidad pasa por el dinero, pero ¿habrá algo mejor que salir de las deudas?. Sin duda es una sensación muy grata, como sacarse una gran mochila de encima.
Además fue un día en que supere "sustos" que me persiguieron todo el fin de semana. Por habérmela pasado haciendo "Carpe Diem", tenia temor de que ciertas irresponsabilidades me pasaran la cuenta hoy, pero salí airosa, por suerte!!!
Y luego de hacer "prueba superada" en la mañana, las noticias buenas se siguieron sucediendo, todo se debe concretar mañana, pero por lo menos ya se es un hecho, que agrado!!
Ahora solo me toca seguir convirtiéndome en pulpo, y organizarme mas para que la cosa se mantenga bien.
Parece que los astros se empiezan a alinear, Thanks God!. Se supone que deberían venir consecuencias positivas.
A seguir cruzando los dedos...

2 comentarios:

Julius dijo...

Paz, no hay nada como "echar todo afuera" para comenzar a ver la vida con positivismo!!!

Sigue con la buena racha.

JUL.

Anónimo dijo...

Pocas son las oportunidades de ver Hermosas Eos ("Gregorianas") que se dejan ver por la catedral, con un cosmopolitan.