lunes, mayo 01, 2006

En busca del mar...

Hace ya unos días que la idea se me ha vuelto obsesión, digamos que siempre ha estado rondando, pero ahora las cosas "se alinean" y pareciera que finalmente partiré.

No quiero cantar victoria aun, porque como siempre hasta no verme sentada en el avión, nada vale.
Pero las promociones aparecen ante mi, el dólar sigue bajo y la amada devolución de impuestos se acerca, claro que a estas alturas si no ocurre el milagro de la multiplicación de los panes, no se que haré, porque la tengo destinada para mil cosas.
Pero claramente al sonido de gong de "viaje" las prioridades se transforman solo en una y me da lo mismo que ya no me guste mi comedor, que quiera arreglar la cocina o un millón de cosas domesticas que tengo en un listado infinito.

Tal como el año pasado en que las letras L.A. parece que tenían un imán y yo sin ni un peso decidí partir, ahora tal vez con un poco más de cabeza, pero sin duda con las mismas o más ansias, finalmente pesque mí adorada amiga maleta y me saque las ganas de vacaciones que quedaron pendientes.
Pero como transmitir mucho sin tener las cosas claras puede ser mala suerte solo esperare las buenas vibras y sobre todo el dinero antes de cualquier cosa.
Ojalá se cumpla la premisa de que las ciudades con mar han sido un común denominador...y pueda cantar como Nicole:

“Y en tus olas mi temor
y en tu brisa mi deseo….”


A cruzar los dedos se ha dicho.

2 comentarios:

Julius dijo...

Ay Paz!!!! Ojalá te resulte!!! Yo también ando con el bicho del viaje...Como que me pican las manos por hacer una fila larga con el pasaporte en mis manos, y no precisamente para renovarlo en el registro civil, sino que para pescar un avión y olvidarme de todo. Como el proyecto "Confessions Tour" murió antes de nacer, creo que tendrá que ser por aquí cerquita.
Olvídate de cambiar comedores y cocina. Comprate un regiomantel plástico y come cosas enlatadas hasta juntar la plata necesaria, que no hay dinero mejor gastado, que el dinero viajado.

Muac!

JUL

pazwords dijo...

Me encanto lo de plastic carpet!
tal vez pueda ser el otro estilo que se imponga, luego de Irak chic...
Y como dices tu:"Escúchanos Señor, te rogamos", mira que lo etsoy necesitando porque hoy se desato el resfrio al que le habia hecho el quite todo el rato y yo creo q' es solo falta de relax.