martes, mayo 23, 2006

Angeles y Demonios

Se supone que yo debería andar saltando de felicidad por todo el departamento, pero no.
Heme acá con cara de "circunstancia".
Se lo adjudico a mi obsesión por creer que estoy conectada con el clima, y como hoy ha estado nublado y además cayeron unos goteros, a mi digamos que me paso lo mismo.

Lo absurdo es que tengo motivos de sobra para estar contenta, pero parece que el nervio hace que esto se neutralice y también supongo que con el tiempo he ido (lamentablemente) aprendiendo a "medirme". Todo debe ser controlado, si me emociono mucho, como dice el chiste espero hasta que se me pase. Porque creo que mi miedo a hacer el ridículo es mas fuerte que cualquier explosión de alegría que pueda tener. PESIMO!, se que no debe ser así, pero parece que las muchas no gratas experiencias me han pasado la cuenta.
Además de que por supuesto mi cerebro ya esta divido como en 8 y pienso a la vez en los proyectos, en el clima, en la ropa y en todos los factores que podrían llegar a afectar algo en lo mas mínimo, esta la maldita promesa de año nuevo, que se es una soberana tontera, pero no se porque me ha dado con pensar en eso. y claro como la tentación a no cumplirla es grande...peor!
Ahora antes de que cualquier cosa haya pasado, yo ya estoy perseguida. Y he pensado en que si la rompo tal vez tenga mil años de mala suerte o cualquier cosa así terrible. Por andar prometiendo guevadas me pasa también... Como si me hubiera servido de mucho, igual termine saliendo pa' atrás, con o sin buenas intenciones.
En fin..., quizás este estado de animo haga que yo este mas aquí en la tierra y menos pensando en maripositas y estos días mi lado practico ande al 100%, lo que tampoco se si es tan bueno, porque al final, parece que todo esto fuera como hacer tramites administrativos y que simplemente se deben hacer. O quizás me estoy poniendo el parche antes y tanta conversa con Rafo, sobre que "después no te vengas a quejar..." ha hecho que este media robotina y que quiera hacer las cosas normales y tranquilas y que todo pase sin pena ni gloria, simplemente anécdotas "correctas". No se, quizás me estoy transformando en una miedosa, y claro es el peor de los miedos... a sentir...
Tal vez ser buena chica me traiga dividendos en un tiempo mas, o tal vez no llegue a ver la recompensa y mejor tomo la opción incorrecta y filo no mas...
Veremos si gana mi ángel bueno o el malo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a tener que averiguar cuál es la famosa promesa

Julius dijo...

Angel bueno vale hongo. Creo que tienes que dejar los miedos de lado AHORA.
Además, tú serías incapaz de hacer el ridículo, jamás, cómo se te ocurre una idea semejante...

Besos

JUL.