jueves, mayo 18, 2006

Así no mas...

Finalmente las cosas pasan. Así sin que uno lo planee y aunque uno haya tratado por todos los medios de lograrlo, simplemente un día pasan.
Parece que cuando uno mas hace propuestas, planes, vías alternativas, todo eso deja de contar y zas! sucede.
Es verdad eso que parece que cuando uno ya no quiere seguir insistiendo o medio que se da por vencida o simplemente deja de estar pendiente, todo fluye.

Espero que otras cosas que estoy esperando, claro que de esas no puedo olvidarme así no mas, sucedan. Estoy en ese minuto entre partir corriendo y decir ya! listo y el nervio terrible de tomar la decisión. Pero supongo que mejor lo hago y ya (de los arrepentidos es el reino de los cielos, y yo claramente prefiero estar ahí)

en fin, he vuelto a mis capciosos he in entendibles post, lo siento Ro, pero mucha normalidad no va conmigo...

Se viene una noche larga, así es que me auto doy ánimos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

puchis..sera q es viernes y ya el brain no me da pa mas..pero no entendi na'

no viajas? q paso?
dame alguna pista cdo nos encontremos en msm si?
besos