lunes, junio 04, 2007

"L" is in the air...

Mane dice que "por fin, nos cayo la bendición", yo la verdad no quiero cantar victoria y tratar de seguir piano piano, aunque se me esta haciendo bien difícil. La sonrisa del guasón es una alpargata al lado de la mía.
Leyendo el post anterior, parece que lo de pitonisa me va, porque hasta ahora estos días han sido increíbles, aun como que no atino, pero de hecho hasta prefiero no hacerlo. No pensar mucho y seguir viviendo lo que pasa día a día, creo que es lo mejor.
Nunca pensé que volver a mis raíces fuera tan divertido y alucinante. Recordar hace bien, pero últimamente ha sido PERFECTO!
Hace mucho que no me reía así, de esta forma que es como automática, como si el aire estuviera compuesto en gran parte de gas hilarante.
Siempre me ha gustado eso de creer que soy un poco bruja, la cosa de la magia es entretenida, pero lo mejor es cuando la magia pareciera haber llegado y quizás quiere quedarse instalada en mi vida.
Esta difícil concentrarse hoy, pero o lo hago o me muero de hambre, claro que si me lo preguntan hoy, no dudaría en mi respuesta, ja.
Tal como hace unos días, espero que junio continúe con su buena racha y que no solo dure este mes, si no que se extienda, por mucho, ojala para siempre...

1 comentario:

Julius dijo...

You are soooooo in love!!!!!!!!!

Me encanta.

Quiero conocerlo, para ver si lo apruebo.
O no.

Y si, eres bruja en más de algún nivel, jajajaja

Besos, luv ya.

JUL