viernes, mayo 18, 2007

Signs

Las busco, siempre. Y también me las invento.
Creo que aparecen en las canciones que escucho o a veces cuando dicen algo en la radio. Cuando son buenas me gusta tomarlas en cuenta, cuando no, trato de seguir buscando una que me acomode.
Finalmente son tricky como diría "the fast".
Así es que aquí estoy, esperando una que sea como un designio maligno, porque solo de esa manera me quedare tranquila.
"Mi pupilo" dice que yo soy práctica, por eso me llama y me pide consejos. Y yo le explico todo su problema clarito como el agua y el se sigue dando vueltas.
Le explico que soy práctica con el, conmigo solo a veces me resulta, y esta claro que las cosas se ven mejor de lejos y dar consejos resulta mucho mas fácil.
Y lo de lejos es algo que aprendí hace mucho, y las cosas que uno aprende no debería olvidarlas jamás.
Mientras tanto seguiré siendo benevolente conmigo y me guiare por mi canción de este año, por lo menos es mas positiva que la del que paso.

I've been watching but the stars refuse to shine
I've been searching but I just don't see the signs
I know that it's out there
There's gotta be something for my soul somewhere

No hay comentarios.: