martes, mayo 15, 2007

no caffeine, no peace

Tuve la brillante idea de decidir dejar el café justo esta semana. Pero será solo una semana laboral, por que no me perdería uno en alguna cafetería bonaerense.
Junto con esto también debía tranquilizar el diente y retomar la senda de comida sana y controlada.
Craso error tratar de combinar estas 2 ideas. He logrado dejar la cafeína, pero mi ansiedad ha atentado contra mi estomago.
Ademas estoy cruzando los dedos que las cosas se reactiven, porque además esto de estar pasiva va a seguir boicoteando mis buenas intenciones.
Supongo que también es por el fin de semana y como las noticias de tener que quedarme un buen tiempo allá, no se si ayudan mucho...
Cruzar los dedos para que todo salga ok, que camine todo lo que tengo pensado para contrarrestar estos días y a la vuelta tomar la decisión de retomar la vida sana aun pendiente, ya veremos.
Quizás volver al café solucione todo. El sábado sabré si es así.

No hay comentarios.: