viernes, junio 30, 2006

Increible!!

Me acaba de pasar la cosa MÁS MÁS freak de toda mi vida.
De verdad todavía como que no atino a nada, estoy en shock. No se que se hace en estas situaciones y solo atino a ponerlo en duda completamente porque es algo absolutamente loco.
Si no fuera porque la persona que me ha confesado esto me merece el mayor de los respetos, y es sobre todo alguien muy centrada, hubiera desechado a la primera la idea, pero eso es lo heavy que aunque no quiero creerlo, esta la duda razonable de que pueda ser verdad.
Si alguna vez soñé con que mi vida en algún punto tomara ribetes de guión de película, claramente debería decir que los sueños se hacen realidad.
Todo esto es muy raro, es literalmente increíble, pero por sobre todo poco lógico.
No se que se hace en estos casos, no quiero creer que es cierto, porque solo comprobaría que tengo una suerte de los mil demonios y que esta vez definitivamente llegue muy, pero muy tarde.
De verdad en esto momento quisiera que nada de esto hubiera pasado, porque verdad o mentira, la cosa es que estoy perturbada.
Pero es tan difícil creer de que se pudiera inventar una mentira así de grande, no se, quien sabe. Supongo que cualquier cosa que quiera comprobar, lo tendré que hacer "in situ".
Esto ha sido un remesón "de aquellos", simplemente de película.
Tal vez en una semana mas este con el corazón a dos manos, tratando de explicar ¿PORQUE?, o simplemente me relaje (lo dudo) y de gracias de estar en uno de mis lugares favoritos.
Tengo susto, de todo. De creer, de que todo sea mentira, de que sea verdad y ya no haya nada que hacer o simplemente de pasar una de las vergüenzas mas grandes de mi vida.
En fin, mañana espero con menos grados alcohólicos (no míos, de la “confesora”), me confirmen la historia, por el momento tengo hasta las 12 pm para decidir que hago, pero sin duda le veo color a tickets...

1 comentario:

Julius dijo...

Te pasas para desconsiderada!!! Y qué hace uno ahora???? CUENTALO TODO!!!
EXIJO SABER!!

JUL.