miércoles, junio 07, 2006

Volver a la normalidad

No, no es que haya vuelto y este escondida haciendo como que aun estoy de vacaciones.
A la normalidad de otras cosas me refiero.

Parece que no solo yo tiene el feeling de que al irse de viaje siempre es bueno decir lo que siente, ser cariñoso y amable con la gente. A mi siempre me pasa que como que me da la sensación de que si el avión o se cae o me raptaban las FARC (en este caso) es bueno tener la sensación de haber dicho las cosas que a veces uno se guarda.

El problema es que después de un tiempo en que ni el avión se cayo, ni uno se quedo abandonada por siempre en una isla (dato verdadero que tal vez cuente en un post), las cosas parece que vuelven a su curso normal y entonces parece que se “hizo el loco”

Debo aprender a no hiperventilarme, debería escribir eso mil veces como Bart Simpson castigado, porque parece que finalmente siempre termino creyendo lo que no es, diciendo mas de lo debido, etc., y me he dado cuenta que las sobre revoluciones no me han llevado a nada exitoso.

Así es que es tiempo de breeeeeeeeeathe, y tomar las cosas con calma y solo por este lado “volver a la normalidad”, aun me quedan días por acá y espero se alarguen lo suficiente.

1 comentario:

Julius dijo...

Yo creo que tu hiperventilación innata, tu exageración y tu capacidad de decir más de lo debido, son cosas súper propias tuyas. No me gustaría que las cambiaras, no serías tú.

Besos, VUELVE LUEGO!!!!

JUL.