martes, enero 10, 2006

Desconcentrada

El año llego con novedades que no esperaba. De esas cosas que aun no se bien como se dieron, sucedieron y bien, aquí estoy...
Es nerviosa esta situación, tratando de desempolvar lo que se debe hacer, un poco desorientada tal vez, por la falta de training. Pero apostando solo a los sentimientos y bien poco a la razón, sobre todo por los estándares que siempre ando buscando y que esta vez decidí liberar.
Lo dije...como cuando tenía quince y así fue, así es que no es el momento de cuestionar las cosas.
Claro que si no le pongo un poco de cerebro a las cosas, me voy a hundir en la miseria, porque esto de tener pajaritos y margaritas todo el día en la cabeza, hace que mi concentración sea CERO y si antes las musas andaban un poco esquivas definitivamente ahora cupido las espanto.
Mi alegría es controlada y supongo que esto es producto de todas las experiencias, el autocontrol y la felicidad secreta ya son una marca, a veces lo lamento..., pero bueno por lo menos he aprendido.
Es raro todo esto, yo me siento rara, la situación ha sido rara, mis días son raros, pero supongo que sentir cosas que me habían sido vetadas es raro. Ahora me puedo dar permiso..., supongo que es como recuperar un poco la libertad, y me gusta, me gusta mucho.

1 comentario:

pazwords dijo...

Rodrigo, ya se que me vas a retar nuevamente x ser promotora de tupperware, pero te juro que no lo hago intencional, ade+ es la 1 AM y no puedo escribir de otra forma.
Pero les prometo que les cuento y van a entonder todo :)