martes, enero 10, 2006

Debut y despedida...

Será que tengo una maldición?. Porque ya a estas alturas no se que mas puede ser.
Ayer escribía algo somnífera pero emocionada el último post, y ahora...nada, necesite desahogarme. Hay cosas que me superan y esta es una buena manera de liberarlas.
Aun no se mucho, pero ya las news flash no fueron muy alentadoras.
No me queda nada mas que esperar a esta noche y saber la historia completa, pero se que no serán las mejores noticias.
Estos son los momentos en que me encuentro la razón y prefiero quedarme en mi "estado natural" porque definitivamente cuando creo que estoy preparada..., llegan las sorpresas que me encuentran mal parada.
Por ahora...nada que hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las maldiciones a este nivel no existen, creo que la vida es así no mas...a veces buena, a veces mala. hay que disfrutarla a cada minuto...porque despues de la tormenta, por lo pequeña que sea, viene la calma...
Uno se pregunta: ¿Por que a mi?...y yo diría..¿Por que a mi no?

Cuando murió mi abuela materna, hace ya 20 años...le encontraron en su velador plata que tenía guardada para comprarse una 123 moulinex (novedad en ese tiempo)...claro está que no lo pudo hacer...

Pa mi es una wea asi...vivo el día, no guardo plata, no guardo setiminetos...prefiero entregarlos o repartirlos...es mas sano.

Que pase el siguiente.
EL RATON RADICAL

Anónimo dijo...

Bueno, creo que necesitamos una actualización, cada vez está más complicado esto.