domingo, octubre 01, 2006

Lugares Virtuales

Hace un año las cosas eran, al menos en un tema, bastante diferentes.
Seguro que yo andaba emocionada - nerviosa por las visitas que vendrían y eso le daba ratos de expectación a mi vida.
Aunque mucho de esos sentimientos tuviera pies de barro, a veces era entretenido viajar por un momento a un mundo virtual y hacer que cosas pasaran "como en paralelo". Claramente son solo momentos, yo no sirvo para vivir en la dimensión desconocida, pero así y todo el esperarlos era entretenido.
Este es el año del perro, en el horóscopo chino, y no se si el perro hará que uno se ponga más centrada o que, pero todas esas locuras virtuales a las que yo me podía aferrar por algunos momentos, incluso días, semanas o meses, han desaparecido.
Una por su "propio peso", la creación del mundo paralelo no soporto tanta realidad y como una burbujita de jabón se reventó, y eso..., fue para siempre. Lo que por un lado sin duda me alegra, porque no fue duro, ni triste, fue simplemente mucha realidad contra un imaginario muy débil.

Y la otra..., bueno, la otra es más difícil de explicar.
Si a veces yo quería "escaparme" hacia ese lugar especialmente mágico, un momento detenido en el tiempo, lo hacia. Los elementos aun existían, por ende las ridículamente bajas posibilidades también, pero eso es lo que hace que uno pueda soñar...
Ahora, en estos momentos en que me gustaría volver a ese mundito, la puerta se quedo cerrada, y esta vez fue por fuera.
Esta vez lo que hizo desaparecer ese lugar virtual, fue tal vez una dosis muy grande de imaginación, lo contrario a lo anterior, pero el mismo efecto.
Ahora me he quedado sin sitios hacia los cuales escapar, cuando la realidad es mucha, y el ir al cine se hace un recreo muy corto.
No se si esto significa que es momento de asumir realidad y dejar de vivir en paralelo, pero a veces siento que el haber perdido los espacios mágicos, le ha quitado cierta magia a mi vida.

1 comentario:

Claudia dijo...

la magia de la vida nunca acaba. la magia está en vivir la realidad y darle un sentido especial a los momentos. la fantasía por definición no es mágica. y tú produces mucha magia... así que a cantar...
Pío, pío, pío, pío
pío, pío, pío paaaa