viernes, marzo 03, 2006

Catarsis

Necesito escribir porque necesito desahogarme, y al pobre Rafo lo tengo absolutamente loco y creo que no es justo que el se trague todo mi bla, bla, o quizás si es justo (jajaja) pero no quiero que me termine bloqueando.
Escribir es como ir a tirar botellas a los containers en los supermercados, es una sensación increíble, lanzar con muchas ganas la botella para que se haga pedacitos. para mi es mas o menos =, escribo y los pedacitos se desparraman en la pantalla y yo me relajo y quedo un poco mas tranquila.
además prefiero ponerlo en texto a seguir masticándolo en mi cabeza, lo que es justo, lo que no lo es, lo que hice bien, lo que no, que los milagros no existen o que simplemente yo deje de creer hace mucho en ellos.
es la forma de liberarme de lo negativo, o mirarlo desde mas lejos.
Rafo dice que yo soy extremista, yo digo que soy apasionada. Es que es imposible "querer creer" uno cree o no.
como decía JP el otro día, a propósito de un tema nada que ver "hay que mojarse el potito" de vez en cuando.
Uno no puede dejar de opinar "para no molestar". es por lo que he luchado toda la vida en mi familia y por lo que soy considerada la oveja negra.
Hay cosas en que no puedo ser a medias, lamentable quizás en este caso, pero creo que yo no encuentro que sea algo malo. Por lo menos hice el intento...

No hay comentarios.: