domingo, octubre 23, 2005

Autorización para 2 días

Altertango, Tumbas de la gloria...

Que difícil retomar la vida "normal" después de haber pasado casi por un huracán, y aunque el real solo me afecto con un poco de turbulencias en el vuelo, el otro creo que tuvo el ojo bastante mas cerca de mi.

Creo que después podré hacer un balance de lo que fueron estos días, y escribir mas sobre todo lo interesante, lo bueno, lo malo, y lo increíble de partir con mucha locura y mas ganas que nada a un viaje que sin duda va a ser inolvidable.

Pero por ahora, hasta hoy tengo permiso para revisar las imágenes - que esta vez no son digitales, son mentales - para escuchar una y 10 mil veces mi regalo, para no querer desarmar maletas y para no querer ser práctica. Son solo 2 días y este es el último.

No hay comentarios.: