domingo, septiembre 25, 2005

Producto de las histaminas...

Si fuera objetiva, podría decir que ayer no fue mi mejor día. Pero la verdad esto solo mirando desde el lado de la salud. Estuve (y sigo) con una alergia extrema y para rematar me dio tortícolis cuando estaba en clases y quede literalmente tiesa por gran parte del día.
Pero volviendo al punto, ayer fue un día bastante especial, y por eso creo que puede haber sido producto de mi alergia que veía todo como "desde fuera".

Cuando estaba en clases en la mañana, de pronto me di cuenta de lo feliz que me hacia estar ahí, como el grupo se ha transformado en algo especial, y sobre todo por compartir inquietudes y conversaciones con gente que siempre va a ser un aporte.
Y me acorde de como había "gestado" el volver a clases y la verdad sigue siendo un gran alivio ver que cuando se me atraviesa una idea la logro como sea, aunque me demore un poco. Eso me 'tranquiliza" de alguna forma porque se que hay cosas que aun me mueven mucho y aunque por ahora se ven difíciles, podría afirmar que las voy a hacer. Eso espero...
La otra parte del día, con el paréntesis de una larga siesta para reponer fuerzas, fue el cumpleaños de Rodrigo, que aunque seguía en mi estado alérgico, lo disfrute muchísimo, porque no hay nada mas entretenido que ver al cumpleañero feliz y a los invitados también. Como dijo JP "me encanta que lo estén pasando bien" y eso resume todo.
Nuevamente "desde fuera" pude disfrutar con la felicidad de otros, claro esta que es por el cariño que le tengo a "esos otros".
Y bien si esto es producto de las histaminas o de la primavera o de las 2 cosas que tienen gran relación, supongo que bienvenidas sean si me hacen ver las felicidad de "mi mundo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezaremos a ser adictos a tu blog
Besos

Anónimo dijo...

es bueno ver que ya se te está pasando la onda histamínica y que te ves más guapa que nunca...

Julius dijo...

Tiene razón Rober, estabas tan guapa el sábado...con esos pantalones se te veía un traste espectacular!!
Gracias por venir a pesar de los achaques. Lo que es yo, al día siguiente de cumplir los 32 ya me dió lumbago. Creo que lo que conversamos del viejazo y el chotismo no era chiste...

MUAC.

JUL.

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog!!!!! que lindo, casi me emociono...