lunes, mayo 22, 2006

Creo...

Fin de semana extrañamente emocionante.
De emociones no pensadas, de esas que claro, lo son porque uno no se las espera.
El viernes tenía pensado completito mi post con titulo y todo, sobre las teorías de conspiración que rápidamente pude resolver con una pregunta. Se iba a llamar “el código pacinci”, pero finalmente me di cuenta que en vez de estar elucubrando tanta teoría preguntaba y ya!, y fue lo mas sencillo, lo que me imaginaba, así es que mi creativo post murió antes de ser escrito.
Claro que el viernes estuvo marcado mas por las emociones de mi segundo despertar, luego de la siesta recuperativa que tuve que tener por el trasnoche trabajando.
Las noticias venían cargadas de viajes de visitas, viajes invitados, decisiones de viajes, en resumen... VIAJES, que mejor tema para mí.
Con todas las emociones entremezcladas espere el sábado para poder reunirme con "la comunidad" para ir a ver el código da vinci y para posteriormente plantear y pedir ayuda para resolver mis incógnitas. No fue mi mejor "terapia", porque finalmente quede con la sensación rara agrandada y solo sabiendo que cuando llegue el minuto veré que hago.
Pero como todo este fin de había sido medio raro, gracias al corte de internet tuve la visita de favorito, que me pareció mas favorito y que siguiendo con el tema, se iba de viaje, eso (la visita) fue solo el dato rosa, nada mas como para la "recreación" del minuto.
Lo mas impacto vino mas tarde, ya con una actitud bastante mas resignada, pero sobre todo digna porque había decidido nuevos planes, me llegan las noticias de que mis ideas agua fiesteras, parece que no lo serán tanto. Ya prefiero no emocionarme mucho, porque mejor tener bajas expectativas, pero digamos que mi emocionómetro quedo marcando bastante alto.
Que tal cual como lo planteo mi queridísimo primo, "estos efectos de la generación msn..." son así, uno no logra captar para nada lo que pasa al otro lado. Así es que nada como solucionar dudas via skype, que hoy fue bastante mas "educativo" y solucionador que cualquier consejo o mensaje anterior.
Así es que sin perder el control..., veré como se vienen las cosas.

"me acuerdo que abrí la puerta y eras vos..."
Creo - Fito Páez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis teorias van a revolucionar la psicologia contemporanea. Que bueno que te ayudó! Besos y gracias por el lunch.