Confirmaciones de quiebres matrimoniales que no alcanzaron a durar un año, rupturas de pololeos dolorosas, y otras en que se destapan situaciones que nadie pensaba y que hacen que matrimonios no lleguen a realizarse.
Cuando veo todas estos hechos ante mi, surgen 2 pensamientos: que al mirar mis problemas "amorosos" realmente son nada, y obvio doy gracias de que sean nada, no quisiera estar en el pellejo de ninguno de los involucrados de las historias anteriores. Y lo otro es que tal vez esto haga que yo cada vez me cuestione más el hecho de estar con alguien.
Es que es muy fuerte darse cuenta de repente de que en realidad, no te querías casar con quien te casaste o que tu pololo x miles de años parece que no era realmente quien tu creías o cosas por ese estilo.
Supongo que el "olfato" que he tratado de conservar, y que por algunos momentos quise dejar de escuchar, me ha ayudado en algo (jamás se puede estar 100% segura) para no seguir por "caminos que no se debe". Lo terrible es cuando uno no se da cuenta, o no quiere darse cuenta, siempre le digo a mis más cercanos que POR FAVOR me digan que estoy metiendo la pata por estar con la persona equivocada. Lo difícil es que realmente esto suceda y en el momento uno atine de verdad.
Por ahora sigo dando gracias de que mi incesante obsesión por querer saber TODO, me deje algo mas tranquila, porque finalmente lo que mas valoro es la sinceridad. Porque por último uno sabe donde esta pisando y si quiere seguir ese camino es cosa de uno, pero las sorpresas desagradables nunca serán algo bueno.
Hoy comentábamos con Panchito que cuando uno ve que estas cosas pasan, él daba las gracias de estar soltero sin compromiso, y yo mientras sigo juntando miedos, esperaba que algo realmente feo no me pase.
Por ahora, "soldado que arranca, sirve para otra guerra..."
1 comentario:
y la proxima guerra vendria siendo tipo hacia el norte, con olor a cafe colombiano... ???? viajas?
si es asi espero lo pasees excelente!!!!!!! y despues de la guerra siempre viene la paz! :P
Publicar un comentario