Hoy (aunque ya es mañana) fue bastante prolífico en escritura. Ni compilado de sex& the city con Carrie escribiendo como loca...
Pero claro esta que es por todas las cosas que han pasado y que siguen pasando. Pero como la verdad este es mi mejor medio para dejar un record de lo vivido la semana pasada, haré un breve resumen de los momentos impacto, en todo sentido, porque definitivamente hubo de todo.
Así es que he aquí todo lo inesperado que a uno le puede pasar en una semana:
1.Llegar al hotel y luego de desplegar mi mejor ingles, el recepcionista es CHILENO, de Arica, se emociona y en 5 mins. somos yunta.
2.Sentirme gratamente acogida por la comunidad L.A, nadie es profeta en su tierra...
3.La sesión gral. del primer día de MAX, dar gracias x haber hecho la locura de estar ahí.
4.Recepción de los sponsor día 2: con bastante mas liquido que comida en el cuerpo, mi "chispeante" personalidad aflora y termino arriba de una banquita saltando como yo (loca) por una polera, la polera da =, la conversación con Mr. MT sobre mis aventuras en NY, o porque debe venir a Chile o lo mucho que le gustaron mis botas, fue el point. Liiiiindo EL.
5.Partiendo a la fiesta, me entero de las malas noticias, así es que prefiero no ser puntual y ser compañía. Decidimos caminar y no tomar los buses para los que hay que hacer mega colas, se supone que vamos cerca..., pero la decisión es seguir al "boss" y después de jugar al monito mayor x bastante, descubrimos que el dueño de la fiesta esta mas perdido que nosotros. Divertido, y finalmente esas son las cosas que valen la pena.
6.Aunque lo tengo claro desde niña, la tentación (siempre traicionera) me hace terminar arriba de la montaña rusa de Mickey, primera y ultima. NO MAS.
7.Ultimo día nadie se enoja...y como ya estuve lo suficiente la noche anterior lo mejor es un buen desayuno, ricos panqueques en Ihop...
8.Partida a L.A., el viaje es freak porque nuestro "compañero" descubre que va para el lado equivocado, pero es de Seattle y su novia de Vancouver, y esto ultimo siempre me hace feliz.
9.Las noticias no mejoran y el no saber que hacer me termina fundiendo. En el Getty el día cambia como mi humor y todo se pone raro y al final los papeles se invierten y bueno mejor aprovechar que estamos ahí.
10.El mar tiene un poder rarísimo sobre mi, me largo a caminar como si se me hubiera caído el corazón dentro de el. Y todos los recuerdos marinos se me vienen de golpe. Parece que la partida de la U no esta tan superada.
11.He pasado mas de 15 hrs. sin comer nada y podria seguir así. Llego fantasmagóricamente al hotel y así se acaba la última noche.
12.Despierto y entiendo que es ahí donde tengo que estar, y aunque sigo sin hambre siento que tengo fuerzas y trato de estirar las horas y aunque difícil luego comprendo y doy gracias de estar.
13.Otro latino, esta vez un Mexicano, ahora para despedirme, simpático él. Yo trato de seguir la conversación mientras es inevitable no querer perder la silueta apoyada en la entrada del hotel, yo veo pero el no, y se desaparece.
14.De vuelta, de forma inexplicable han corrido la prueba y la entrega del trabajo. Y me sorprendo en la cafetería.
15.Y termino en un matrimonio ese mismo día, sin haber descansado mucho, dormido menos, pero feliz de haber decido partir una semana antes.
martes, octubre 25, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Pero si la pasaste muy bien en tu viaje de "trabajo", ¿no?
Fui yo la del comment...se me pasó el nombre...
Publicar un comentario