sábado, octubre 08, 2005

2 dias en la vida

"Dos días en la vida
nunca vienen nada mal
de alguna forma de eso se trata vivir"
(Fito Paez)

Y bien, esto de "postear" dos veces seguidas ya es raro en mi, pero supongo que es ahora o nunca.
Después de tener una semana de rarezas, y volver de golpe a la normalidad, hay que equilibrar decantando lo hecho.
Y claro analizando las cosas mas en frío, definitivamente lo bueno de ser "independiente" es que puedo tener 2 días de "vacaciones" absolutamente no planeadas y claro, lo malo estar rezando para poder tapar el hoyo de la línea de crédito la próxima semana y ganarme el kino (si juego!!) pero ahora ya! para poder concretar mis planes.

Pero volviendo a lo de estos días free que me di, fue de verdad bueno. Pero sobre todo volver a ser turista en Santiago, o ver desde otros ojos todo lo que siempre me rodea. Es increíble que si uno no da un paso al lado, las cosas pasan y uno se sigue perdiendo momentos que no debería.
Santiago es una ciudad bonita - que raro afirmar esto, hace unos años atrás jamás lo hubiera dicho - pero sobre todo es bonita, después de llover, cuando la cordillera parece que se viene encima y aunque sea mentira, se puede respirar.
Así es que mas que un descanso, estos días fueron para pensar y vaya que fue eso lo que tuve muuuucho tiempo para hacer, porque andar caminando, mirando, observando y esperando, dan tiempo para eso, sobre todo cuando incluso acompañada uno esta sola. Así es que volví hace unos años atrás, cuando recién llegue, cuando todo era un poco nuevo, pero ya sin el temor de no saber donde estoy. Creo que eso es exactamente a la conclusión que llegue, lo bueno de ver algo que uno ya conoce es que uno sabe por donde es mejor no ir y potenciar lo que sabe que es bueno. Porque pasarlo bien es también saber evitarse las cosas no tan buenas, por lo menos por un tiempo...

No hay comentarios.: