Debería pensar en la gente de Haití, o en la gente en Kenia que "usan" para testear fármacos (como en The constant gardener) o en los niños de Irak que tienen un país medio destruido.
Podría seguir con el listado, todo esto para darme cuenta que mi achaque de hoy es NADA. Pero aunque piense en eso quizás simplemente sea peor.
Tal cual como el día, estoy nublada y gris, y ojala no siga compatible con él porque dijeron que iba a llover mas tarde, lo que en mi seria el equivalente de llorar y no es mi idea.
Hoy es de esos días en que de verdad no me hubiera levantado, estoy mega trasnochada, a las 8:15, ya estaba sentada aquí enviando un email, no pude volver a dormir y tengo un frío paralizante que estoy convencida que es mas sicológico que nada, porque parece que no hace tanto.
Para rematar, no tengo una pizca de ganas de hacer nada, lo que claramente no es bueno, por que mi listado de pendientes no es menor.
Solución..., en vez de seguir quejándome, iré a almorzar con el sr. "de pésimo humor" a ver si a mi vuelta el animo ya me ha cambiado.
miércoles, abril 19, 2006
Como el tiempo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
A mi me dijeron que eras tú la "Srta. Pésimo Humor"...
Qué susto, nunca te he visto enojada de verdad, pero debe ser algo rarísimo....
JUL.
Publicar un comentario