La pregunta iba a si será este inicio de nuevo año, del perro, el que me tiene positiva. Por lo menos hoy con inicio de nueva semana, amanecí así.
Largo tiempo sin escribir ni una letra, supongo que eran muchas cosas que contar y poco orden en mi cabeza, la cosa es que ya era tiempo.
He de confesar que ser "ex primera dama" me ha mantenido bastante ocupada, jaja, asi es que ese es uno de los motivos, digamos que el mas importante.
Desde el último post en que ya tiraba todo por la borda, eso se ha repetido un par de veces. Es como cuando uno era chico y amenazaba con irse de la casa, y arreglaba una bolsita con cosas para partir. Nunca llegue más allá de la puerta, pero en el momento siempre creí que era definitivo. Bueno, eso me ha pasado en este tiempo. Supongo que es una mala costumbre o es vivir al 100 en ciertas cosas, todo el rato.
Estos últimos días han sido intensos, diferentes, de conocimiento y aprendizaje. He descubierto que el estar sola mucho tiempo, ha causado ciertas mañas, claro estar sola conmigo significa tener siempre la razón y estar convencida de que, es obvio, la ultima palabra siempre era la mía, ¿de quien mas si no?, ja
Pero supongo que ya era hora de que alguien me dijera que no todo es así, no ha sido fácil, el ex presidente ha tenido que ser duro a veces para hacerme entender y aunque aun no muy convencida (creo q' todavía tengo razón) he tratado de no ser tan durazno, y darme cuenta que "ceder" significa dar en las cosas que no son fáciles de dar, no es en lo que me gusta no mas o en lo que me complica poco. NO, definitivamente es en lo que me causa más molestia. He descubierto que tengo muuucho por aprender, que la teoría es muy diferente a la practica, y que darle cátedra a otros no tiene nada que ver con vivir las cosas en carne propia.
Pero todo eso, no me quita las ganas (ya no...), ni me hace echarme a morir. Creo que jugársela es eso, apostar a lo bueno y lo malo que venga y creo que lo peor es retirarse cuando recién la bolita esta dando vueltas.
El año esta comenzando para mi, y parece que este es un buen año. Por lo menos los 2 comienzos, el occidental y el chino han tenido una constante, el sr. ex presidente estuvo ahí, eso puede ser una señal :)
Por ahora a apostar las fichas a "the Red Fire Dog", veamos que nos depara…